CAMPAÑA MES DE ABRIL

Los trabajadores del Hotel Melia Palacio de los Duques, ubicado en la Cuesta de Santo Domingo (Madrid), han mostrado una vez más su generosidad y solidaridad con los proyectos de nuestra Asociación Marillac. Esta vez, han reunido entre todos, un gran lote de productos para la higiene personal , cada uno/a ha puesto su granito para facilitar la vida de muchas personas, que actualmente están pasando por dificultades personales, sociales y/o económicas. Estos productos, serán repartidos entre las personas que atendemos. Los Educadores de referencia de cada piso de acogida, irán ofreciendo dichos productos a las diferentes familias alojadas en nuestros recursos, según la necesidad observada y/o valorada.

¡Gracias una vez más al grupo de trabajadores del Hotel!

Autoría: Asociación Marillac.