EMPLEADOS SOLIDARIOS

La sociedad civil nos vuelve a demostrar que sigue dando muestras de empatía y sensibilidad. Gente cercana con todas las realidades sociales.

Desde las empresas Hotel Melia Palacio de los Duques y DXC Technology, un grupo de empleadas/os de cada una de las empresas, ha realizado una recogida de material escolar.

Han mostrado una sensibilidad especial, dedicando su tiempo y sus recursos personales para colaborar con nuestra Asociación.

El facilitar las posibilidades en la educación de muchos de los/as niños y niñas con los/as que intervenimos es una muestra grande de lucha por la justicia y por la igualdad de oportunidades.

Les agradecemos a este grupo de personas, de ambas empresas su solidaridad y cercanía.

Lugar:  HOTEL MELIA PALACIO DE LOS DUQUES Y DXC TECHNOLOGY