ENCUENTRO CON LA CONSEJERA SOR CARMEN PÉREZ GENERAL 4 DICIEMBRE 2018

Fuimos afortunados con su visita y, en una grata jornada, tuvimos la oportunidad de poder compartir unas horas con Sor Carmen Pérez, Consejera General y con nuestra Visitadora, Sor Eugenia. Además de nuestros Proyectos, Objetivos, Organización, etc. pudo conocer directamente de parte de profesionales y voluntarios la realidad de nuestras tareas, logros y dificultades en el desarrollo de cada día y, lo que es más importante, por boca de algun@s usuari@s, lo que ha representado en sus vidas, en sus diversos procesos de empoderamiento y normalización de sus vidas, el encuentro con las obras sociales de las HHCC y, en concreto, con la Asociación Marillac.

Gracias por su visita y sus palabras que supusieron un aliento para continuar haciendo vida, con nuestro estilo vicenciano, el compromiso evangélico de servir a los más débiles.

Autoría: Asociación Marillac.