ENCUENTRO DEL VOLUNTARIADO COMPARTIMOS EL ROSCÓN DE REYES

Recién estrenado el año 2019, nos volvemos a reencontrar el grupo de voluntarias/os de la Asociación Marillac, para recibir con un abrazo y una sonrisa el nuevo año! Ya es tradición este encuentro, donde compartimos la ilusión y fuerzas para iniciar un nuevo curso, nuevos proyectos, nuevas actividades… y lo hacemos en un espacio donde cabe la reflexión y la oración, para después dar paso a compartir una merienda fraterna. Éste año las personas que forman parte del Proyecto de Centros Penitenciarios nos han demostrado su gran habilidad culinaria, regalándonos postres deliciosos y llenos de agradecimiento a las personas voluntarias que les acompañan a diario. Compartir este momento con las personas que acompañamos y atendemos desde la Asociación, ha sido un gran regalo mutuo. La experiencia de sentirse parte de un grupo, poder compartir momentos emotivos, nos hace crecer a todos como personas. Nos hace sentirnos parte de la transformación de la sociedad, en un lugar más justo y más habitable. Y es que el tomar un chocolate, un café, un trozo de bizcocho y/o roscón, nos endulza y hace posible el quedar, el conversar, el sentirnos bien,… Somos un gran equipo! ¡Y estos espacios comunes nos recuerdan que somos parte de un gran proyecto, de grandes sueños, de un futuro justo para todos y todas!

Autoría: Aociación Marillac.