FESTIVIDAD DE SAN VICENTE DE PAUL

El pasado día 27, nuestra Asociación Marillac celebró la festividad de San Vicente. Iniciamos el día con la celebración de la Santa Misa en la Iglesia de San Nicolás. El celebrante fue el P. Urualdo, sacerdote del Verbo Divino. De este acto fuimos partícipes, como parte de la familia vicenciana, : hermanas, profesionales, voluntarios y hombres y mujeres usuari@s de nuestros distintos proyectos. Durante la celebración se tuvo en cuenta el objetivo de este año: “EDUCAR PARA LA LIBERTAD”. En el momento del Ofertorio se presentó una cometa, con el lema escrito : “ATRÉVETE A VIVIR EN LIBERTAD” y que quiere ser símbolo de la Verdad que nos hace libres para servir y amar con alegría y generosidad a nuestros hermanos más necesitados. La cometa quedará visible en la Sede de la Asociación como recordatorio para seguir trabajando y viviendo el lema de este año. Después de la Eucaristía, participamos todos en la Sede, en un ágape fraterno. Fue un rato muy agradable, lleno de alegría compartida. Que San Vicente nos acompañe en el nuevo curso y nos enseñe a amar y servir a quienes nos necesitan.