La Asociación Marillac se incorpora a la Red FACIAM

Supone para nosotros reforzar nuestras líneas externas de colaboración. El trabajo en red se hace imprescindible para coordinar esfuerzos, reforzar y complementar servicios y atenciones en el escenario de la exclusión social en la ciudad de Madrid. El posicionamiento, la incidencia y la sensibilización en la defensa de los derechos de los más desfavorecidos requieren la conexión entre entidades que tenemos valores y objetivos comunes.

Es un reto y un compromiso que nuestra participación activa en FACIAM se plasme en un trabajo más sólido en favor de la prevención, promoción y reinserción de las personas más desfavorecidas o en riesgo de exclusión socialEl pasado mes de Enero nuestra Asociación se incorporó a la familia de la Red FACIAM. Un proyecto y deseo que felizmente se ha hecho realidad y ha sido rubricado en la última Asamblea General

Es un reto y un compromiso que nuestra participación activa en FACIAM se plasme en un trabajo más sólido en favor de la prevención, promoción y reinserción de las personas más desfavorecidas o en riesgo de exclusión social.

Autoría: RED FACIAM