Recursos Humanos

Para llevar adelante los proyectos que tenemos encomendados, nuestra Asociación cuenta con un excelente equipo humano, conformado por Profesionales, Voluntarios e Hijas de la Caridad.

Profesionales.

Un equipo joven, dinámico, creativo y comprometido, plenamente identificado con los Valores y las señas de identidad de nuestra Familia Vicenciana. Que, además de la formación técnica de sus titulaciones, mantiene y amplía sus conocimientos en diversos cursos o en jornadas específicas, como parte del Plan Anual de Formación de la Asociación.

La configuración del equipo profesional es la siguiente:

CATEGORÍA PROFESIONAL

MUJER

HOMBRE

DIRECTORA. Trabajadora Social.

Hija de la Caridad

1

Trabajador/a Social

2

1

Educador/a Social

5

Psicóloga

2

Integrador Social

1

Monitor/a

1

3

Auxiliar de Servicios Sociales

1

2

Auxiliar de limpieza

2

Voluntariado

La participación activa de los/las voltuntari@s constituye un gran apoyo y motivación para nuestra entidad. Ofrecemos al personal voluntario acompañamiento personal e integral en las diferentes fases de su actividad.

Durante 2018, más de 36 voluntari@s han ejercitado su servicio en los diferentes proyectos de nuestra Asociación. Algunos de ellos lo hacen a plena dedicación en distintos servicios: gestión y administración, coordinación de proyectos, etc.

Hijas de la Caridad

La presencia de las Hijas de la Caridad en la vida diaria de nuestra Asociación no es meramente testimonial, sino que s compromiso de servicio a los más débiles, se plasma en su colaboración diaria en los distintos proyectos de la entidad. Más de 15, de manera permanente, están implicadas de manera directa en ellos.

Voluntarios

Hijas de la Caridad

Profesionales