Recursos Humanos

Para llevar adelante los proyectos que tenemos encomendados, nuestra Asociación cuenta con un excelente equipo humano, conformado por Profesionales, Voluntarios e Hijas de la Caridad.

Profesionales.

Un equipo joven, dinámico, creativo y comprometido, plenamente identificado con los Valores y las señas de identidad de nuestra Familia Vicenciana. Que, además de la formación técnica de sus titulaciones, mantiene y amplía sus conocimientos en diversos cursos o en jornadas específicas, como parte del Plan Anual de Formación de la Asociación.

La configuración del equipo profesional es la siguiente:

CATEGORÍA PROFESIONAL

MUJER

HOMBRE

DIRECTORA. Trabajadora Social.

Hija de la Caridad

Trabajador/a Social

Educador/a Social

Psicóloga

Educador

Monitor/a

Auxiliar de Servicios Sociales

Auxiliar de limpieza

Voluntariado

La participación activa de los/las voltuntari@s constituye un gran apoyo y motivación para nuestra entidad. Ofrecemos al personal voluntario acompañamiento personal e integral en las diferentes fases de su actividad.

Durante 2017, más de 35 voluntari@s han ejercitado su servicio en los diferentes proyectos de nuestra Asociación. Algunos de ellos lo hacen a plena dedicación en distintos servicios: gestión y administración, coordinación de proyectos, etc.

Hijas de la Caridad

La presencia de las Hijas de la Caridad en la vida diaria de nuestra Asociación no es meramente testimonial, sino que s compromiso de servicio a los más débiles, se plasma en su colaboración diaria en los distintos proyectos de la entidad. Más de 15, de manera permanente, están implicadas de manera directa e ellos.

Voluntarios

Hijas de la Caridad